Nado Libre 

Teléfono: 954 15 26 47 

 Email: nadolibre@yahoo.es

Entrega de Trofeos de Campeones de Liga de los juegos deportivos Distrito Sur. FÚTBOL SALA.

 

 

 

_________________________________________________

Tennis Army|Nado libre|Senior campeón estatal 

Eduardo Gavira Torneos Zarlon Strings Cádiz y Fernando Cantarell en Club Rio Grande. 22 de mayo. Mairena Del Aljarafe. Senior State Champion Senior campeón.

 

 

_____________________________________________________

CLAUSURA CAMPEONATO SOCIAL DE TENNIS ARMY  

CENTRO DEPORTIVO MILITAR HISPALIS

 

 

 

 

 

 

___________________________________________________________

CLAUSURA FUTBOL SALA CENTRO DEPORTIVO MILITAR HISPALIS

CAMPEONES DE SEVILLA CATEGORÍAS BENJAMÍN Y ALEVÍN

 NADO LIBRE

_____________________________________________________________    

     Todo empezó una mañana de febrero, estaba buscando en la web RFEN unos documentos y sin querer hice “click” con el ratón en un documento que contenía la convocatoria al Campeonato de España Junior – Senior (Valladolid) que permitía competir en la modalidad de Combo Temático.

    Necesitaba nada menos que a siete compañeras (ocho conmigo en total) respondiendo que sí de inmediato, de esa manera comenzó esta aventura.

    La diversión comenzaba, tocaba decidir entre todas que temática queríamos presentar al campeonato. Nuestro objetivo era claro; sorprender con algo original. Tras largas conversaciones de “whatsapp” nos decidimos por algo divertido : rememorar todo un clásico como era la película Grease.

      Tenemos que agradecer al Director del Centro el Coronel Warleta su apoyo por facilitarnos no solo la piscina en jornada nocturna, sino por hacer las gestiones oportunas para encontrarnos hueco en la residencia donde poder alojarnos en el campeonato, así que para el Coronel y la DIAPER en nombre propio y del equipo solo tengo palabras de agradecimiento.

    Bueno parece que estaba todo ya listo, tienes la piscina, a las deportistas…. Pero nos faltaba la coreografía y tanto solo estábamos a 28 días del campeonato de España de modo que nos pusimos manos a la obra a montar el baile, a ensayar hasta aburrirnos ,pues aunque todo el mundo lo ve siempre muy bonito “las chicas que bailan en el agua” nos llaman , créanme, es la modalidad deportiva más completa que existe según yo creo pues necesitas elasticidad, resistencia, fuerza, altura, potencia, agilidad para movimientos tanto fuera como dentro del agua, en fin muchos elementos que os invito a que vengáis a conocer a la piscina.

    Los días pasaban y el campeonato estaba más cerca, así que decidimos organizar, justo antes de viajar a Valladolid, un ensayo, contando con la presencia de los padres y de mis nadadoras que estaban impacientes de ver el montaje de su profesora.

    Así que de pronto…tachannnn! Allí aparecimos todas con el coche hinchable rojo de la película de Grease, algunas íbamos con bañadores simulando las blusas de la época y otras con un tupé y una chupa de cuero sorprendíamos a propios y extraños y obteníamos nuestra primera recompensa en el público.

    Al día siguiente de la exhibición, pusimos rumbo a Valladolid, donde realmente empezaría nuestra competición, todas somos ex nadadoras de modo que éramos la comidilla de la piscina, los otros clubes no daban crédito a que después de tantos años retiradas de la actividad deportiva y dedicándonos a ello como entrenadoras compitiéramos de nuevo.

    Al entrar en el hall de la piscina nuestras compañeras preguntaban ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Desde cuándo? Y alguna exclamaba que locas estábamos ¿Locura? Allí estábamos dando la cara por un sueño, algunas con 12 años a su espalda sin competir y otras como novatas en un Campeonato de España.

    Los nervios estaban a flor de piel, las gradas y los jueces observaban nuestras figuras y nosotras allí, en el bordillo, en el agua subidas en aquel coche, esperando inquietas escuchar la música de Grease y que comenzará nuestro Show.

    Y así fue, y nada más empezar decidimos tirarnos “a comernos el agua” expresión muy usada en este mundillo. La sonrisa se reflejaba en nuestros labios pintados y nuestros cuerpos estaban listos para el momento final, sonaba la música “ I Got chills, they´re multipyin, and I´m Iosin control “… Aplausos ,risas, ánimos, significaban todo nuestro premio pero debíamos salir del agua a esperar la puntuación, el momento más esperado después de 2 meses de duro trabajo…

    …Y se hizo el silencio en la grada y fue justo en ese momento cuando se oyó por megafonía:

    Centro Deportivo Híspalis… ¡Campeón de España!

    Saltamos, gritamos, nos abrazamos, lloramos y estallamos de júbilo y allí estábamos todas unidas saludando al público y con nuestra medalla al pecho, porque lo que a otros les parece imposible, nosotras decidimos durante dos meses borrarle el “im” para hacerlo posible, como dice la canción de Grease “ To my heart I must be true”, para mi corazón yo debo ser verdad.

Elena Navarro. Entrenadora de Natación Sincronizada C.M.D Hispalis

 

___________________________________________________________ 

  

OPEN BANCO MEDIOLANUM