Nado Libre 

Teléfono: 954 15 26 47 

 Email: nadolibre@yahoo.es

     En Natación Nado libre disponemos de una escuela para niños de 3 a 14 años. No será necesaria realizar una prueba previa, normalmente según la edad de los niños éstos se adaptan a su grupo de edad, en caso contrario será valorado el cambio de grupo bajo criterios técnicos.

  Durante los dos últimos años hemos creado y formado una escuela de natación sincronizada de la que ha nacido un Equipo federado. Nuestra monitora Elena Fernández estará encantada de incorporar a nuevos miembros a la escuela y de ésta podrán dar el paso al equipo federado.

  Trás el éxito de los últimos años proponemos cursos de natación elemental y media para adultos que buscan el aprendizaje de la técnica y "ponerse en forma", os estamos esperando de nuevo con la misma ilusión.

   El Aquagym es una actividad basada en ejercicios de tonificación en la piscina, que aprovechan la resistencia que opone el agua al movimiento. Perfecta para trabajar problemas circulatorios, articulares y sobrecargas musculares en la espalda, activa la actividad sanguínea, trabajo de musculatura, mejora de la respiración, flexibilidad, la resistencia y el aumento de la relajación.